Los famosos salvadoreños cautivaron las redes sociales con sus hermosas postales desde diferentes destinos turísticos que resguarda El Salvador. Las playas y los lagos fueron sus preferidos.
Las playas, los lagos, las montañas y los pueblos vivos fueron parte de los lugares que visitaron los famosos salvadoreños en estas recientes vacaciones de Semana Santa. Y es que, así como las altas temperaturas invadieron el país en este verano, también la farándula derritió las redes con provocativas postales.
Por un par de días decidieron dejar aún lado los reflectores, las cámaras y todo lo relacionado a su trabajo, para poder sumergirse en un ambiente cálido, lleno de brisas, sabores y olores. Además de degustar de la deliciosa gastronomía de temporada y lucir sus mejores bikinis veraniegos.
Algunos disfrutaron de los paradisiacos lugares junto a familiares y amigos. Otros, por su parte, decidieron hacerlo con su media naranja para que todo fuera más romántico.
Las diversas playas que resguarda el territorio salvadoreño fueron las preferidas para la mayoría, ya que, por medio del contacto con la suave arena, las refrescantes aguas y los rayos del sol, soltaron todo el estrés acumulado del trabajo y recargaron energías.
“Esa paz que el mar nos regala. Recargamos energías bonitas aquí … así que mañana será más bonito”, escribió Irene Castillo junto a una serie de fotos desde La Costa del Sol.
En estos días de intenso calor no hay nada más refrescante que ir a algún lugar de entretenimiento acuático -llámese playa, lago, laguna, río o piscina- ponerse un traje de baño y darse un buen chapuzón.
Así como Irene, otras presentadoras de la televisión aprovecharon para broncear sus tonificadas curvas y presumirlas a través de tallados bikinis veraniegos.
Fue por medio de sus diversas redes sociales que compartieron cada uno de estos momentos y con los cuales elevaron la temperatura de sus fanáticos.
“Quiero tener muchos recuerdos de estas curvas que me hicieron sentir tan feliz…Pancita mía, te voy a extrañar muchísimo”, plasmó Larissa Graniello junto a un carrusel de fotos en las que presume su embarazo a través de un traje de baño color rojo.
Por su parte, la presentadora de «Liberadas» Mónica Casamiquela sumó a su página de Instagram su paseo por el corazón de la capital salvadoreña y se declaró una amante del buen café. El Centro Histórico fue uno de sus lugares favoritos que visitó en estos días.
Mientras que la influencer y conductora de TV Verónica Guerrero viajó hasta el lago de Coatepeque para pasar un día ameno junto a su esposo y sus dos hijas. En la postal que colgó en sus redes se le vio muy feliz.