Calakmul, el reino más influyente del clásico maya y la ciudad fortificada de San Francisco de Campeche son las dos espectaculares joyas de la corona de este maravilloso estado. La gran diversidad arquitectónica en sus 15 antiguas ciudades mayas, sus extensas áreas naturales protegidas, su maravilloso mar color jade y la única ciudad colonial amurallada del Mundo Maya, son tan solo algunas de las razones que hacen de Campeche un destino que quieres conocer.
CAMPECHE
Joya colonial del Mundo Maya. Puro Amor
CHIAPAS
Espíritu del Mundo Maya
Chiapas es espíritu de libertad, de conciencia, de misticismo y de aventura.
Chiapas es una tierra de sensaciones: es sentir el olor profundo del café, es paladear la dulzura de un mango ataúlfo, es ver una parvada de guacamayas en la selva, es oír el interminable correr del agua o palpar la delicadeza de un textil tradicional. Estas y otras sensaciones se traducen en experiencia, conocimientos y vida, esperan a los viajeros que recorren los caminos, las regiones, los pueblos y las ciudades de Chiapas.
QUINTANA ROO
Lo mejor de dos mundos
Quintana Roo, mejor conocido como el Caribe Mexicano, es diverso en cuanto a destinos y atractivos turísticos: mar azul celeste, playas de arena blanca, selva tropical, zonas arqueológicas, cenotes, ríos subterráneos, islas, lagunas, cultura maya viva e historia. Destaca por su infraestructura que compite a nivel mundial por la variedad en su oferta de hospedaje, gastronomía típica e internacional, conectividad, multiculturalidad y recursos naturales.
Es el paraíso de México en donde siempre hay algo nuevo por descubrir.
TABASCO
Tabasco Memorable
Tabasco es un destino de naturaleza con cultura, donde podrás realizar actividades de ecoturismo, visitar zonas arqueológicas, museos, contemplar los maravillosos paisajes que te ofrece sus 7 grandes rutas, admirar todos los verdes que te puedas imaginar, navegar sus caudalosos ríos mayas y conocer su exótica y deliciosa gastronomía.
YUCATAN
#YucatánEsColor
Cuenta con recursos naturales para todo tipo de visitantes, en Yucatán podrás disfrutar de más de 378 kilómetros de playas, mar color esmeralda y arena blanca, descubre uno de sus más de 3,000 cenotes, visita al icónico flamenco en sus Reservas de la Biosfera como Celestún o Ría Lagartos o realiza actividades desde senderismo o avistamiento de flora y fauna hasta buceo, kayaking, kitesufe, entre muchas otras.