Por qué el arte callejero es una visita obligada en tus vacaciones en Belice

Es un estallido de color y expresión dondequiera que se vaya en Belice. El arte callejero ha evolucionado de graffiti a murales complejos, atrayendo a muchos lugareños y viajeros a detenerse, contemplar y sacar unas cuantas fotos.

Los destinos de Belice tienen incluso grandes carteles como pivotes de ubicación cubiertos de fascinantes pinturas. He aquí por qué el arte callejero es una visita obligada en tus vacaciones en Belice.

La identidad de Belice

El arte callejero es una galería al aire libre que encierra la identidad de Belice. La vitalidad cultural está muy extendida, con obras de arte en estadios, edificios, calles y parques. Un paseo por cualquier aldea, pueblo o ciudad le llevará a una exposición de las caleidoscópicas culturas de Belice, capturando las rutinas y tradiciones diarias.

Algunos son una ayuda visual para la narración histórica, que representa algunos de los momentos notables que llevaron a Belice al país que es hoy.

Desde los antiguos mayas hasta la llegada de los garífunas, la Batalla del Cayo San Jorge y el viaje hacia la Independencia, cada obra de arte narra la evolución del pueblo beliceño. 

Relacionados

es_ESES