Destiny Wagner | El viaje como Miss Tierra 2021-22

Destiny Wagner es una influenciadora digital, autora, filántropa, buceadora certificada y empresaria de la noble ciudad más meridional de Punta Gorda.

Mientras vivía en los Estados Unidos, se interesó por el concurso después de que le enviaran un folleto para una competición y quisiera ser la primera en representar a Belice.

Desde ese momento, Destiny ha competido en otros concursos como el de Miss Universo Belice 2019, quedando como primera finalista.

Ha permanecido en Belice, contribuyendo significativamente a su comunidad a través de su organización sin ánimo de lucro y la de su familia, Operation Kingdom, y otros trabajos, como la publicación de un libro de poesía, Belizean Blues.

Vaya donde vaya, Destiny siempre ilumina una habitación con su sonrisa y su gracia, lo que la ha llevado a ganarse el corazón de los participantes en el concurso de Miss Tierra.

Camino a la Corona

El 21 de noviembre de 2021, Destiny representó a Belice en el certamen de Miss Tierra, que se celebró virtualmente debido a la pandemia de Covid-19. Compitió con más de 80 concursantes y salió victoriosa, ganando la corona como Miss Tierra.

Fue un momento histórico para Belice ganar por primera vez uno de los cuatro principales concursos internacionales. «Me siento honrada, pero sé que es una gran responsabilidad… Quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a la próxima generación de jóvenes líderes, titulares y empresarios. Espero que mi victoria les dé esperanza y les inspire», dijo. 

El destino volvió a casa con el cálido abrazo de los alegres habitantes mientras recorría las calles en un desfile de felicitación. Sin embargo, el camino hacia su victoria no fue fácil. Compartió: «Tuve muchas emociones diferentes. Estaba agradecida por la oportunidad de representar a nuestra joya, pero me sentía poco preparada».

Continuó: «¡Estaba estresada! Sólo tenía dos semanas para presentar mis vídeos. Tenía que formar mi equipo, y la primera semana apenas dormí. Me puse en contacto con todas las personas que conocía y que podían ayudarme». 

La familia y los amigos de Destiny no tardaron en crear el sólido equipo que necesitaba y la motivación para que siguiera adelante con la experiencia del concurso.

Intervinieron para acomodar todo lo necesario para que Destiny estuviera lo más preparada posible para la gran noche. «La gente cree que, como el concurso es virtual, es más fácil, cuando es mucho más difícil retratar quién eres a través de un ordenador portátil».

Sin embargo, Destiny se elevó por encima de los obstáculos que se le presentaron y mostró al mundo quién era… ¡valió la pena!

Relacionados

es_ESES